Córdoba - Argentina
Dirección: Deán Funes 473
Tel: (0351) 5701241; (0351) 5701242; (0351) 5701243;(0351) 5701244; (0351) 5701245

Menu responsive
  • banner1
  • banner2
  • banner3
  • banner4
  • banner5

Acciones Asistenciales


Marzo 2017

Gracias al aporte de la FUNDACIÓN VER, se pudo tratar de queratocono a un  paciente de bajos recursos, sin costo alguno para el paciente. El complejo procedimiento llamado fast-crosslinking, fue realizado en ambos ojos con  excelentes resultados. 

  

            


Abril 2017

La Fundación VER donó la corrección óptica que necesitaba un paciente que no podía comprarlos.

        



Mayo 2017

Carta de Agradecimiento:

Los nombres no aparecen para proteger la intimidad de nuestros pacientes


"Escribo para agradecer inmensamente por preocuparse por el caso de J. 

A la Dra. Natalia Artal por ocuparse de verdad del tema, por ser tan amable con J  y con mi hermana, por  encontrar una solución alternativa para su problema que nadie había sabido darle y realmente ayudarlo de manera milagrosa, tal como esperaba que fuera, cuando me comuniqué por primera vez con Uds.

Rezé muchísimos días para que Dios enviara una respuesta a su problema y ahora sigo rezando pero para agradecer por haberme cruzado con Uds, que son magníficos y hacen un trabajo a puro corazón y super admirable!!!! DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE !!!
MI GRATITUD ETERNA PARA CON VOS Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO.
Cariños."
M.B.O.

Septiembre 2017



"Buen día. Es una gran satisfacción para mi poder escribirles este mail pues ya que después de un trágico accidente hace 4 meses es alentador recibir ayuda y apoyo de distintas partes. 
El pasado martes recibí una donación de la Fundacion VER, de un prisma para usar en el lente que ayuda muchísimo a reenfocar mi ojo izquierdo. Ya no me mareo ni me choco las cosas y el párpado que de a poco se va levantando no lo tengo que mantener cerrando. 
Gracias infinitas por esta ayuda. Representa mucho más de lo que parece en apariencia. A la Doc. Belén Yadarola que ha tenido a bien atenderme, asesorarme y ser muy generosa conmigo,mil gracias!
Por favor si puedo ser de ayuda o si puedo colaborar de alguna manera quisiera ser tenida en cuenta. 

Muchísimas gracias y saludos cordiales,"

X. M.